Consulta Aquí Con Tu RUT Si Recibirás el Bono Marzo 2015

Dentro de las primeras medidas de su gobierno la presidenta Michelle Bachelet estuvo la firma del nuevo proyecto de ley para otorgar un bono marzo permanente, prometido en abril del año pasado, además se restablecerá el pago del bono invierno para los pensionados más vulnerables del país.

El nuevo Bono Marzo permanente alcanza los 40.000 pesos por causante de subsidio o asignación familiar, es decir si un jefe de familia tiene 3 cargas y recibe 3 subsidios o asignaciones familiares recibirá 3 bono marzo, 120.000 pesos.

Las_10_preguntas_frecuentes_sobre_el_Bono_Marzo.png

Quienes no reciban subsidios o asignaciones pero formen parte del ingreso ético familiar o chile solidario podrán recibir un bono por familia.

El bono marzo 2015 debiera alcanzar para 1.6 millones de familiar y el bono invierno debiera alcanzar a 300 mil personas que dejaron de recibirlo el año anterior.

Además del proyecto de ley del bono marzo permanente se anunciaron cambios a la Ficha de Protección Social debido a que muchas personas perdieron beneficios sin explicaciones.

Consulta aquí si recibirás el bono marzo 2015

|

Comentarios

Quiero saber si este año soy beneficiaria del bono marzo 2015

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar